24 jun. 2026

CONDUCTOR MUERE TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA

El conductor de un automóvil falleció tras impactar contra una columna, sobre la avenida Mariscal López. El vehículo terminó en una playa autos.

20211101055203-e1635758181730-600x360.jpg

El fatal choque ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente sobre la avenida Mariscal López e Ingavi.

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y terminó en una playa de autos, quedando el vehículo destrozado, lo que indica que el fallecido circulaba a alta velocidad.

Antonio Ayala, testigo del percance, dijo que la víctima habría intentado pasar el semáforo en rojo y perdió el control.

''Yo frené también por la alta velocidad en que venía y como era de madrugada generalmente los perros quieren pasar así nomas, después por lo visto me vio a mi y al semáforo, quiso frenar y perdió el control’’, expresó el hombre.

La víctima fue auxiliada por otros conductores, pero ya no presentaba signos de vida.

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.