30 sept. 2025

Conductor huyó: dejó un fallecido y herido grave

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.

Screenshot_2.png

Imágenes de seguridad captaron el momento, mostrando que el accidente se produjo cuando el automóvil realizó una maniobra o un giro que provocó el choque contra la motocicleta.

Las dos personas involucradas, que son familiares, habían salido en la moto para comprar algo para cenar. La despensa estaba cerrada, y el accidente ocurrió cuando intentaban retornar a su casa.

Las consecuencias fueron devastadoras para los ocupantes del biciclo. La persona que iba como acompañante salió despedido por 2 metros y falleció inmediatamente en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 33 años. La persona que manejaba la motocicleta quedó atrapada entre el vehículo y la moto y sufrió múltiples fracturas en la pierna. Posteriormente, fue asistido por los bomberos y trasladado al Hospital de Clínicas.

El conductor del automóvil, cuya identidad (masculina o femenina) no se sabe absolutamente nada, se escapó del lugar y no dejó ni rastros. Tampoco se ha puesto en comunicación con los familiares.

La víctima fatal era un herrero de profesión, conocido en la zona del barrio San Miguel de San Lorenzo por su excelente trabajo. Era un papá ejemplar que daba todo por su hijo. Deja a un hijo de 14 años prácticamente huérfano. Su esposa no tiene consuelo, y nadie de la familia tiene consuelo.

VER MÁS:
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.