06 jul. 2025

Conductor huyó: dejó un fallecido y herido grave

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.

Screenshot_2.png

Imágenes de seguridad captaron el momento, mostrando que el accidente se produjo cuando el automóvil realizó una maniobra o un giro que provocó el choque contra la motocicleta.

Las dos personas involucradas, que son familiares, habían salido en la moto para comprar algo para cenar. La despensa estaba cerrada, y el accidente ocurrió cuando intentaban retornar a su casa.

Las consecuencias fueron devastadoras para los ocupantes del biciclo. La persona que iba como acompañante salió despedido por 2 metros y falleció inmediatamente en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 33 años. La persona que manejaba la motocicleta quedó atrapada entre el vehículo y la moto y sufrió múltiples fracturas en la pierna. Posteriormente, fue asistido por los bomberos y trasladado al Hospital de Clínicas.

El conductor del automóvil, cuya identidad (masculina o femenina) no se sabe absolutamente nada, se escapó del lugar y no dejó ni rastros. Tampoco se ha puesto en comunicación con los familiares.

La víctima fatal era un herrero de profesión, conocido en la zona del barrio San Miguel de San Lorenzo por su excelente trabajo. Era un papá ejemplar que daba todo por su hijo. Deja a un hijo de 14 años prácticamente huérfano. Su esposa no tiene consuelo, y nadie de la familia tiene consuelo.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.