06 may. 2025

CONDUCTOR GOLPEA BRUTALMENTE A AGENTE DE LA PMT EN ASUNCIÓN

Un motociclista, quien aparentemente habría cruzado la luz roja del semáforo, golpeó a uno de los agentes de tránsito que intentó cobrarle la multa. Ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Screenshot_8-3-825x464.jpg

Según los uniformados, el conductor pasó la luz roja del semáforo sobre la Avda Fernando de la Mora y República Argentina e intentó huir. Tras una persecución lograron que detenga la marcha pero el hombre comenzó a golpear a uno de los inspectores.

En un video grabado por testigos se puede observar cómo el motociclista se enfrenta al funcionario municipal. Uno de los agentes recibió golpes en el rostro y varias patadas luego de que el infractor lo arrojara al suelo.

Marcos Maidana, director de la PMT, comentó cómo ocurrió el hecho. Lamentó que hasta el momento el motociclista no pudo ser identificado, pero pidió ayuda a la ciudadanía para poder encontrarlo.

“Instamos a la sociedad para poder identificar a la persona porque estamos mal en ese sentido. Si vamos a ser agredidos por hacer nuestro trabajo estamos mal. Nosotros vamos a ir hasta la última consecuencia hasta identificar al agresor”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.