13 sept. 2025

Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista

Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.

Screenshot_6.png

El fatal accidente se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Areguá y quedó grabado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver lo ocurrido.

La víctima, Adán Galeano, de 32 años, iba circulando a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado, fue arrollado de manera frontal por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

El rodado estaba al mando de Javier Germán Estigarribia, quien luego del accidente huyó del lugar. Sin embargo, fue perseguido por dos testigos quienes lo obligaron a que vuelva al lugar del accidente, donde agentes le realizaron la prueba de alcotest y dio positivo.

El hombre fue imputado por homicidio culposo con prisión domiciliaria. Los familiares de la víctima denuncian, que el fiscal de la causa no tuvo en cuenta la omisión de auxilio ni que estaba alcoholizado, por lo que denuncian que el conductor “goza de privilegios” y exigen justicia.

">November 8, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.