24 ago. 2025

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERA EN CAPIATÁ

Un conductor que circulaba con toda su familia impactó contra una patrullera de la Policía Nacional y dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t20.jpeg

El percance se registró alrededor de las 20:00 de este domingo. El conductor, identificado como Luis Alfredo Báez de 32 años, circulaba con su pareja en estado de ebriedad, además, en el vehículo se encontraban también sus dos hijos menores de 6 y 2 años de edad.

Según los intervinientes, el impacto ocurrió de manera frontal donde los adultos resultaron con lesiones leves, mientras que los niños ilesos.

''Se destaca que el conductor y su acompañante estaban en total estado de ebriedad que pudo ser constatado por vecinos, ya que los mismos les auxiliaron e ingresaron a un domicilio para los primeros auxilios, pero estos empezaron a agredir’’, expresó Rubén Bazán, subjefe de la comisaría de Capiatá.

Los padres serán investigados por el Ministerio Público por posible violación del deber de cuidado.

Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest impactó contra una patrullera. El mismo circulaba con toda su familia.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DV7GGeI6aU— Telefuturo (@Telefuturo) May 3, 2021

VER MÁS:
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.