25 jul. 2025

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERA EN CAPIATÁ

Un conductor que circulaba con toda su familia impactó contra una patrullera de la Policía Nacional y dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t20.jpeg

El percance se registró alrededor de las 20:00 de este domingo. El conductor, identificado como Luis Alfredo Báez de 32 años, circulaba con su pareja en estado de ebriedad, además, en el vehículo se encontraban también sus dos hijos menores de 6 y 2 años de edad.

Según los intervinientes, el impacto ocurrió de manera frontal donde los adultos resultaron con lesiones leves, mientras que los niños ilesos.

''Se destaca que el conductor y su acompañante estaban en total estado de ebriedad que pudo ser constatado por vecinos, ya que los mismos les auxiliaron e ingresaron a un domicilio para los primeros auxilios, pero estos empezaron a agredir’’, expresó Rubén Bazán, subjefe de la comisaría de Capiatá.

Los padres serán investigados por el Ministerio Público por posible violación del deber de cuidado.

Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest impactó contra una patrullera. El mismo circulaba con toda su familia.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DV7GGeI6aU— Telefuturo (@Telefuturo) May 3, 2021

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.