09 mar. 2026

CONDUCTOR DENUNCIA SUPUESTO CASO DE ABUSO POLICIAL

Un joven conductor de una plataforma digital denunció que policías cometieron abuso al intentar revisar su vehículo sin una orden fiscal y trasladarlo a la fuerza hasta una comisaría.

t88.jpg

Un conductor de plataforma digital circulaba por el barrio San Rafael de Lambaré cuando, según su versión, agentes policiales le ordenaron parar la marcha y descender del vehículo.

Señaló que le entregó sus documentos pero se negó a que revisen su vehículo sin una orden fiscal, ya que conoce sus derechos detalladamente porque es estudiante de Derecho.

En ese momento inició la discusión y el joven comenzó a grabar la situación. Entonces otros agentes se acercaron y lo trasladaron hasta la comisaría de la zona.

Afirma que allí lo amenazaron con realizar un informe falso de lo ocurrido para perjudicarlo.

VER MÁS:
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.