17 jun. 2026

Conductor de plataforma fue víctima de violento asalto

Dos presuntos delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un conductor de plataforma de transporte, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. La víctima intentó resistirse al robo y recibió un balazo en el hombro.

La víctima recibió un balazo en el hombro, pero su vida no corre peligro

El hecho se registró específicamente sobre las calles Hernandarias y 3 de Febrero, en una zona bastante oscura de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según los intervinientes, los sujetos abordaron el vehículo y cuadras después ya amenazaron al trabajador, que se resistió a entregar su celular. En ese momento, ocurrió un forcejeo y recibió un disparo en el hombro.

Tras lo ocurrido, los delincuentes escaparon a las corridas, mientras que la víctima fue hasta el hospital distrital de Mariano Roque Alonso. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.