01 dic. 2025

CONDUCTOR DE PLATAFORMA ATROPELLÓ A TRANSEÚNTE EN CAPIATÁ

Un conductor de plataforma atropelló a un transeúnte que acababa de salir de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El responsable dijo que perdió el control y ya no pudo evitar el impacto.

Captura-4-e1710932179711.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre la calle Boquerón entre Comandante Barrieti y Sargento Agustín Ferreira de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima, identificada como José Luis Reyes de 25 años de edad, salir de su casa, momento en que fue embestido por el vehículo de color oscuro, al mando de Wilson Domínguez Martínez de 28 años.

Cabe destacar que el responsable quedó en el sitio para auxiliar al herido, además, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Con respecto al percance dijo que perdió el control de su rodado sin poder evitar el impacto. En ese sentido, la Fiscalía ordenó la liberación del hombre y hacerse cargo de los gastos médicos.

Milagrosamente el afectado resultó con lesiones leves y ese mismo día fue dado de alta, tras ser auxiliado en el hospital del Trauma.

VER MÁS:
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.