03 dic. 2025

CONDUCTOR DE PLATAFORMA ATROPELLÓ A TRANSEÚNTE EN CAPIATÁ

Un conductor de plataforma atropelló a un transeúnte que acababa de salir de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El responsable dijo que perdió el control y ya no pudo evitar el impacto.

Captura-4-e1710932179711.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre la calle Boquerón entre Comandante Barrieti y Sargento Agustín Ferreira de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima, identificada como José Luis Reyes de 25 años de edad, salir de su casa, momento en que fue embestido por el vehículo de color oscuro, al mando de Wilson Domínguez Martínez de 28 años.

Cabe destacar que el responsable quedó en el sitio para auxiliar al herido, además, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Con respecto al percance dijo que perdió el control de su rodado sin poder evitar el impacto. En ese sentido, la Fiscalía ordenó la liberación del hombre y hacerse cargo de los gastos médicos.

Milagrosamente el afectado resultó con lesiones leves y ese mismo día fue dado de alta, tras ser auxiliado en el hospital del Trauma.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.