28 nov. 2025

CONDUCTOR DE “MOTOCARRO” LOGRÓ ESCAPAR DE LA POLICÍA

El conductor de un «motocarro» fue más rápido y ágil que los efectivos de la Policía Nacional y logró escapar tras recibir algunos golpes. Todo fue grabado por un testigo.

t18.jpg

El particular suceso ocurrió el fin de semana en el barrio Remansito de Ciudad del Este y causó burlas en redes sociales, luego de que el video se hiciera viral en la plataforma Twitter.

En las imágenes se observa, cómo el conductor del motocarro logró escapar de la Policía Nacional, pese a que le cerraran el paso con la patrullera y lo agarraran entre tres uniformados.

Según los agentes, el sujeto estaba transportando cabos de aluminio de dudosa procedencia por lo que decidieron perseguirlo. Sin embargo, una vez que lograron alcanzarlo, comenzó una gresca y aprovechó el momento para huir.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.