18 nov. 2025

Conductor de motobol fue víctima de violento asalto en La Chacarita

Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.

Screenshot_5.png

Los delincuentes le robaron el casco, el teléfono celular, la billetera y otras pertenencias. Agentes de la Policía Nacional lograron detener a uno de los implicados, un joven de 19 años, que tenía en su poder el cuchillo y el celular de la víctima.

Llamativamente, los agentes había identificado al mismo sospechoso en un control realizado apenas dos horas antes del asalto. El jefe de la Comisaría confirmó que el detenido actuó junto a otros cómplices, entre ellos un menor con restricciones judiciales.

La Policía continúa con los operativos en la zona para localizar al resto del grupo y recuperar los objetos sustraídos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.