05 may. 2025

Conductor de coche fúnebre abandonó cajón con difunto

El conductor de un coche fúnebre abandonó un ataúd con un difunto, en plena calle de Cambyretá. Según testigos, huyó a las corridas sin dar explicación.

Difunto abandonado en plena calle

Los familiares del joven fallecido quedaron sorprendidos al observar como el hombre estacionó, bajó del vehículo y huyó a las corridas.

El cuerpo quedó prácticamente abandonado y hasta el momento no se tienen datos de lo que habría ocurrido.

VER MÁS:
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.
Los preparativos para el funeral del Papa Francisco, que se llevará a cabo el próximo sábado, a las 10:00 de la mañana hora del Vaticano (05:00 de la mañana en Paraguay). Mañana, el féretro del Papa será trasladado a la Basílica de San Pedro para que los fieles puedan darle el último adiós en un velatorio multitudinario.