07 sept. 2025

CONDUCTOR DE BOLT RECIBIÓ DISPARO DURANTE UN ASALTO

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto en la ciudad de Lambaré. El delincuente huyó tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde continúa internada.

Captura-de-pantalla-completa-04062020-84041.bmp-600x332.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré cuando el conductor de la plataforma se tomó un descanso a la espera de otro pasajero.

Según el informe, el delincuente aprovechó el momento, ingresó a la fuerza al vehículo y con un arma apuntó al joven quien intentó resistirse y escapar, instante en que recibió el disparo en el abdomen.

El delincuente tomó el teléfono más el dinero de la victima y se dio a la fuga, mientras que el joven identificado como Jorge Giménez, de 31, años fue derivado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para poder dar con el autor del hecho. “Pedimos que nos ayuden a encontrar a este hombre, tenemos la foto, a cuánta gente le estará dañando. Pedimos justicia”, expresó la madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.
El encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia se vio empañado por incidentes y enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes, tanto dentro como fuera del estadio. Reportaron varios heridos, pero afortunadamente no revisten gravedad.
El Ciclón se quedó con la victoria del miniclásico tras vencer en los penales a Olimpia por el marcador de 3-2 tras el empate sin goles en tiempo normal. El partido se realizó este domingo en la cancha del Club Nacional de Paraguarí.