11 sept. 2025

CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA EXPENDEDORA Y LUEGO ESCAPÓ

Un hombre en aparente estado etílico rozó un vehículo, luego chocó contra una expendedora y escapó. Ocurrió en una estación de servicios de la ciudad de Fernando de la Mora.

20230904055440-e1693822605618-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto rozó un automóvil cuando se disponía a estacionar, el conductor del vehículo afectado le reclamó el hecho y ante esto decidió retroceder para escapar del sitio, pero terminó chocando contra una de las expendedoras de combustible.

A pesar el impacto el conductor logró escapar a bordo de su camioneta y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del mismo. Piden ayuda para dar con el hombre que ocasionó varios daños materiales.

''El conductor aparentemente estaba alcoholizado, rozó un automóvil y cuando quiso darse a la fuga retrocedió y atropelló la máquina. Tuvimos que aislar el lugar porque había riesgo de incendio’’, expresó el oficial Manuel Báez.

Desde la gasolinera indicaron que se perdieron aproximadamente 600 litros del carburante.

VER MÁS:
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.