01 ago. 2025

CONDUCTOR BORRACHO SE LLEVÓ UNA CASA POR DELANTE

Un conductor alcoholizado derribó una casa en Mariano Roque Alonso tras chocar contra el inmueble en horas de la noche. Los propietarios de la vivienda se salvaron de milagro y exigen la reparación del daño.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-153303-e1673894020164-600x360.jpg

El hombre que iba a bordo de una camioneta perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una vivienda donde funciona una peluquería en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Según las víctimas, el conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Una de las integrantes de la familia se salvó de milagro y quedó a centímetros de donde cayeron los escombros. Los otros integrantes de la vivienda, al escuchar el tremendo impacto salieron de la casa y detuvieron al hombre hasta que llegue la Policía Nacional.

A pocas horas de lo ocurrido, la fiscal del caso dispuso la libertad del conductor quien intentó llegar a un acuerdo con los propietarios, sin embargo, hasta el momento las víctimas no aceptan los G. 30 millones que ofrece porque aseguran con el valor del daño sobrepasa esa suma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mujer de 63 años, denuncia a su sobrino concejal de Itauguá por impedirle el acceso a una casa que afirma es suya por herencia legal. A pesar de tener el título de propiedad, no puede habitar el inmueble y aguarda justicia junto a su abogada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.