23 nov. 2025

CONDUCTOR BAJÓ A LOS GOLPES DE SU AUTO A PRESUNTO DELINCUENTE

Un conductor bajó a los golpes de su vehículo a un presunto delincuente que subió al rodado para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t77.jpg

Con mucha furia, el conductor del vehículo bajó a los golpes de su automóvil al presunto delincuente, quien había aprovechado la luz roja del semáforo para ingresar al rodado y robarle el teléfono celular.

Otros automovilistas y transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron ayudar al hombre a detener al presunto ladrón.

Con varios golpes y patadas lograron reducirlo y lo trasladaron hasta la comisaría más cercana, donde fue demorado.

Según los efectivos policiales, el detenido tenía varios antecedentes por distintos delitos realizados en el departamento Central.

https://youtu.be/83ATeBa9-b0

VER MÁS:
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.