06 jun. 2026

CONDUCTOR ATROPELLÓ A DELIVERY Y HUYÓ

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a un joven delivery y lo abandonó en plena calle de Fernando de la Mora. El motociclista sufrió la fractura de su pierna y debe someterse a cirugía.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-144419-e1671558295780.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el conductor atropella al trabajador que circulaba por la ruta a bordo de una motocicleta junto a su acompañante en horas de la madrugada de este martes.

Luego de lo ocurrido, el conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron anotar el número de chapa y agentes policiales trabajan en su localización.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial y según los médicos, el trabajador sufrió la fractura de la pierna y deberá someterse a una cirugía. Los familiares piden que el responsable se haga cargo de los gastos médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.