05 jun. 2026

CONDUCTOR ATROPELLÓ A DELIVERY Y HUYÓ

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a un joven delivery y lo abandonó en plena calle de Fernando de la Mora. El motociclista sufrió la fractura de su pierna y debe someterse a cirugía.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-144419-e1671558295780.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el conductor atropella al trabajador que circulaba por la ruta a bordo de una motocicleta junto a su acompañante en horas de la madrugada de este martes.

Luego de lo ocurrido, el conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron anotar el número de chapa y agentes policiales trabajan en su localización.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial y según los médicos, el trabajador sufrió la fractura de la pierna y deberá someterse a una cirugía. Los familiares piden que el responsable se haga cargo de los gastos médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.