30 may. 2026

CONDUCTOR ATROPELLÓ A DELIVERY Y HUYÓ

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a un joven delivery y lo abandonó en plena calle de Fernando de la Mora. El motociclista sufrió la fractura de su pierna y debe someterse a cirugía.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-144419-e1671558295780.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el conductor atropella al trabajador que circulaba por la ruta a bordo de una motocicleta junto a su acompañante en horas de la madrugada de este martes.

Luego de lo ocurrido, el conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron anotar el número de chapa y agentes policiales trabajan en su localización.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial y según los médicos, el trabajador sufrió la fractura de la pierna y deberá someterse a una cirugía. Los familiares piden que el responsable se haga cargo de los gastos médicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.