13 jul. 2025

CONDENAN A HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU PROPIA HIJA DURANTE 6 AÑOS

Un Tribunal condenó a 15 años de cárcel a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

t95.png

Según los últimos datos, el sujeto era funcionario de la Defensoría de la ciudad de Presidente Franco y fue condenado a 15 años de prisión luego de que las investigaciones determinaron su responsabilidad en el caso que involucra a su propia hija.

De acuerdo a la Fiscalía, la menor era abusada por su padre desde que tenía 6 años de edad y la última agresión sexual se registró en el año 2018 cuando ya tenía 12 años de edad.

La fiscala destacó la cooperación del docente de la institución educativa a la que acude la víctima, ya que en un momento ya no aguantó la situación y reveló los abusos que venía sufriendo, por lo que el educador realizó inmediatamente la denuncia correspondiente.

Cabe destacar, que los jueces tomaron la decisión por unanimidad.

Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IDTDuE2GQw

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.