15 jul. 2025

CONDENAN A HOMBRE QUE ABUSÓ DE SU PROPIA HIJA DURANTE 6 AÑOS

Un Tribunal condenó a 15 años de cárcel a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

t95.png

Según los últimos datos, el sujeto era funcionario de la Defensoría de la ciudad de Presidente Franco y fue condenado a 15 años de prisión luego de que las investigaciones determinaron su responsabilidad en el caso que involucra a su propia hija.

De acuerdo a la Fiscalía, la menor era abusada por su padre desde que tenía 6 años de edad y la última agresión sexual se registró en el año 2018 cuando ya tenía 12 años de edad.

La fiscala destacó la cooperación del docente de la institución educativa a la que acude la víctima, ya que en un momento ya no aguantó la situación y reveló los abusos que venía sufriendo, por lo que el educador realizó inmediatamente la denuncia correspondiente.

Cabe destacar, que los jueces tomaron la decisión por unanimidad.

Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre por abusar de su propia hija durante 6 años. Ocurrió en Presidente Franco.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/IDTDuE2GQw

Telefuturo (@Telefuturo) June 27, 2023

VER MÁS:
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.