18 jul. 2024

CONDENAN A CIRUJANO POR MUERTE DE UNA PACIENTE

El médico cirujano Miguel Ángel Cavallo fue condenado a 16 años de cárcel por la muerte de Maylen Romero. La joven falleció durante un procedimiento estético el 30 de diciembre del 2020.

t85.jpg

Para el Tribunal presidido por el juez Manuel Aguirre quedó probada la responsabilidad del médico en la muerte de la joven. Aparte de mala praxis, hubo omisión y abandono a la paciente, según los jueces.

El médico fue condenado a 16 años de cárcel por el hecho punible de homicidio doloso. Además, se le ordenó la prohibición del ejercicio de la medicina por un periodo de 10 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.