14 jun. 2024

CONDENAN A CIRUJANO POR MUERTE DE UNA PACIENTE

El médico cirujano Miguel Ángel Cavallo fue condenado a 16 años de cárcel por la muerte de Maylen Romero. La joven falleció durante un procedimiento estético el 30 de diciembre del 2020.

t85.jpg

Para el Tribunal presidido por el juez Manuel Aguirre quedó probada la responsabilidad del médico en la muerte de la joven. Aparte de mala praxis, hubo omisión y abandono a la paciente, según los jueces.

El médico fue condenado a 16 años de cárcel por el hecho punible de homicidio doloso. Además, se le ordenó la prohibición del ejercicio de la medicina por un periodo de 10 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.