15 ene. 2026

CONDENAN A CIRUJANO POR MUERTE DE UNA PACIENTE

El médico cirujano Miguel Ángel Cavallo fue condenado a 16 años de cárcel por la muerte de Maylen Romero. La joven falleció durante un procedimiento estético el 30 de diciembre del 2020.

t85.jpg

Para el Tribunal presidido por el juez Manuel Aguirre quedó probada la responsabilidad del médico en la muerte de la joven. Aparte de mala praxis, hubo omisión y abandono a la paciente, según los jueces.

El médico fue condenado a 16 años de cárcel por el hecho punible de homicidio doloso. Además, se le ordenó la prohibición del ejercicio de la medicina por un periodo de 10 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.