24 jun. 2026

CONDENADO A 35 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EX

Un hombre fue condenado este miércoles a 35 años de cárcel por asesinar a la madre de sus tres hijos menores en noviembre del 2018. La víctima, Laura Godoy, de 37 años, recibió 11 puñaladas frente a los pequeños.

t77.jpg

El procesado Edilberto Ramón Goncalves, estuvo prófugo por dos años tras perpetrar el horrendo crimen y se refugió en la Argentina. Sin embargo, gracias a un operativo en conjunto con autoridades del vecino país se logró su detención y posterior extradición.

El Tribunal de Sentencia halló culpable al hombre y lo condenó a 30 años de cárcel más 5 como medida de seguridad. La declaración de los testigos y de una de las niñas en cámara Gesell fue fundamental para la decisión de los jueces, comentó la fiscal del caso Griselda González.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.