21 jul. 2025

CONCURRIDO EVENTO SOCIAL EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Realizaron un encuentro donde familias enteras tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas delicias gastronómicas. La actividad tuvo lugar en el barrio Villa Morra de Asunción.

t00.jpg

Alrededor de 5.000 personas llegaron al sitio, en grupo, con amigos y familiares a fin de pasar una hermosa tarde-noche, disfrutando de distintos platos artesanales.

Los presentes además pudieron deleitarse con canciones presentadas por grupos de rock nacionales, entre ellos destacando La De Roberto, quién actuó 1 hora aproximadamente.

En medio de mucha alegría, la gente destacó la organización y la seguridad. Los comerciantes mencionaron la presencia de jóvenes en su mayoría.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.