16 jun. 2026

CONCEJAL HABRÍA BALEADO A DOS PERSONAS Y ESTÁ SIENDO BUSCADO

El concejal Juan Ramón Galeano (ANR) de San Pedro del Paraná es sospechoso de balear y herir a dos personas durante un encuentro de «confraternidad». El edil se encuentra con paradero desconocido.

Captura-de-pantalla-completa-27062022-142259-e1656354223448-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo frente a un club social donde dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas hasta un hospital.

Resultaron víctimas Cristian Rubén Meza Villasanti, de 35 años, quien terminó con una herida en el brazo lado derecho y Guido Antonio Delvalle Venialgo, de 50 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo.

Surge como presunto autor de los disparos el concejal Juan Ramón Galeano quien luego de lo ocurrido se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.