25 ene. 2026

CON UN PALO ATACÓ A RECICLADOR QUE HABRÍA ROBADO SUS PERTENENCIAS

Harto de la inseguridad, un hombre atacó con un palo a un reciclador que supuestamente había robado objetos de valor de su vivienda. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t11.jpg

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa la reacción que tuvo un hombre tras sufrir un robo domiciliario.

Abordó su vehículo hasta alcanzar al supuesto ladrón, descendió del rodado y lo persiguió con un palo por varias cuadras.

Del susto, el presunto delincuente comenzó a correr y dejó caer las dos bolsas que tenía al hombro donde, supuestamente, estaban todos los objetos robados de varias casas del barrio.

Según los vecinos de la zona, los rateros se disfrazan de recicladores para ingresar a las viviendas y apoderarse de varios objetos sin levantar sospechas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.