14 nov. 2025

CON UN EMPUJÓN DANI LOGRA LOS PUNTOS PARA LA FURIA ROJA

Pura adrenalina en la tarde de hoy.

t12.jpg

Fuerza pura fue lo que vimos hoy en esta prueba en donde los gladiadores dieron todo de ellos para poder estirar el bloque. Las gladiadoras estuvieron encendidas y resistieron bastante bien en este duelo.

Resistencia y mucha fuerza demostraron también los gladiadores, quienes se enfrentaron en este duelo parejo. Finalmente el Equipo Rojo se alzó con los puntos en la tarde de Calle 7.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.