05 feb. 2026

CON MACHETILLO ASALTAN A TAXISTA EN ASUNCIÓN

Tres personas se hicieron pasar por clientes y asaltaron a un taxista, en Asunción. Los malvivientes se llevaron dinero y un celular.

20210607055423-e1623065201330-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres y una mujer abordaron el vehículo, en la parada ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, con destino al Puerto Botánico, y por el camino atacaron al conductor.

Según el trabajador, identificado como Francisco Ramírez, uno de los sujetos lo amenazó con un machetillo y en medio de una gran impotencia tuvo que entregar la recaudación de la noche, además, de un celular.

''Le llevé a una chica y dos muchachos, cuando llegamos al punto me dijo para bajar más. Me vi impotente cuando uno me puso el machetillo en el cuello’’, expresó la víctima.

Los trabajadores mencionaron que la parada se encuentra en un lugar sumamente estratégico. Sin embargo, en horas de la noche se convierte en un constante peligro.

Hasta la fecha ya fueron asaltados cuatro taxistas en este sitio y exigen mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.