02 nov. 2025

CON EXPLOSIVO ATACARON UNA VIVIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo, en zona sur de Fernando de la Mora. El dueño presume que los malvivientes se equivocaron, indicando que no tiene enemigos y que tampoco recibió amenazas previamente.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, colocaron el artefacto frente al portón de la casa y luego huyeron.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la explosión y solo se registraron daños materiales.

El propietario de la casa aseguró no tener enemigos e indicó no haber recibido ninguna amenaza por lo que presume que los malvivientes se equivocaron de objetivo.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar que aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el ataque.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.