18 jul. 2024

CON EXPLOSIVO ATACARON UNA VIVIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo, en zona sur de Fernando de la Mora. El dueño presume que los malvivientes se equivocaron, indicando que no tiene enemigos y que tampoco recibió amenazas previamente.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, colocaron el artefacto frente al portón de la casa y luego huyeron.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la explosión y solo se registraron daños materiales.

El propietario de la casa aseguró no tener enemigos e indicó no haber recibido ninguna amenaza por lo que presume que los malvivientes se equivocaron de objetivo.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar que aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el ataque.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.