06 oct. 2025

CON EL 53% DE LOS VOTOS, VA NOMINADA JOHA

La competencia cada vez se vuelve más intensa.

t14.webp

El mano a mano quedó entre Joha y Sol quienes expresaron que se sentían tranquilas y que iban a salir airosas de la nominación.

La fanaticada por su parte eligió a la tercera nominada del ciclo de mujeres quien fue Joha, que con el 53 % de los votos fue la nominada.

Con la tenacidad que caracteriza a Joha la misma afirmó que saldría exitosamente de ese momento.

VER MÁS:
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.
Daniela fue enviada a la banca pese a su buen desempeño. Vivi se destacó por su astuta estrategia, mostrando que en Calle 7 Fase Uno también gana quien sabe jugar con inteligencia.