20 jun. 2026

CON ARMA BLANCA AMENAZÓ A MÉDICOS EN HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

Tras la muerte de un paciente, uno de los familiares amenazó a los médicos y enfermeros con un arma blanca, en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.

t96.png

Los funcionarios de blanco vivieron minutos de terror en el propio hospital respiratorio de la zona de Itapúa, luego de que un hombre supuestamente los amenazó con un arma blanca, tras declarar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado.

Según las víctimas, se trata del hermano del fallecido quien habría utilizado un chuchillo. Los mismos informaron del hecho a sus superiores, teniendo en cuenta el temor que persiste entre ellos.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, quien resguarda la zona ante las amenazas que supuestamente siguen. El hecho es investigado por el Ministerio Público y las cámaras de seguridad serán analizadas.

VER MÁS:
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.