14 ene. 2026

CON ARMA BLANCA AMENAZÓ A MÉDICOS EN HOSPITAL DE ENCARNACIÓN

Tras la muerte de un paciente, uno de los familiares amenazó a los médicos y enfermeros con un arma blanca, en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.

t96.png

Los funcionarios de blanco vivieron minutos de terror en el propio hospital respiratorio de la zona de Itapúa, luego de que un hombre supuestamente los amenazó con un arma blanca, tras declarar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado.

Según las víctimas, se trata del hermano del fallecido quien habría utilizado un chuchillo. Los mismos informaron del hecho a sus superiores, teniendo en cuenta el temor que persiste entre ellos.

Hasta el lugar acudió la Policía Nacional, quien resguarda la zona ante las amenazas que supuestamente siguen. El hecho es investigado por el Ministerio Público y las cámaras de seguridad serán analizadas.

VER MÁS:
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.