25 feb. 2026

COMUNICADO DE LA AEROLÍNEA TRAS EL VUELO DE TERROR

A través de un comunicado, LATAM Airlines lamentó los inconvenientes que la situación meteorológica causó a sus pasajeros.

Captura-de-pantalla-completa-27102022-153906-e1666895988337-600x360.jpg

La aeronave con 48 personas a bordo, que cubría la ruta Santiago de Chile -Asunción, llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi sin un motor, con los parabrisas rotos y la trompa destruida, luego de un aterrizaje de emergencia realizado en Foz de Iguazu, Brasil.

El avión, que debía aterrizar durante la tarde del miércoles en Paraguay, fue desviado de ruta debido al fuerte temporal. Cuando se decidió retomar el vuelo, desde Foz de Iguazú hacia Asunción, el avión sufrió graves daños, los pasajeros llegaron aterrorizados, pero pudieron contar la historia.

El procedimiento “se realizó sin inconvenientes” y “tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, se indicó en el comunicado. La aerolínea también dijo que lamentaba “los inconvenientes que esta situación meteorológica pudo haber causado a sus pasajeros”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La alarma y ruidos en el techo alertaron antes de que se iniciara el fuego.
Comerciantes piden habilitar la importación para frenar la escalada de costos.
El incidente ocurrió en una zona peligrosa cerca de la Terminal de Ómnibus.