06 nov. 2025

Compró una moto el jueves y le robaron el viernes

Una mujer trabajadora de Luque sufrió el robo de su motocicleta recién comprada en la madrugada del viernes, apenas un día después de haberla adquirido.

Screenshot_5.png

La víctima, dedicada a las ventas, había tomado precauciones, cerrando el portón, colocando candado y activando la seguridad de la propia motocicleta; sin embargo, los delincuentes rompieron las medidas de seguridad y se llevaron el biciclo completo del interior de su casa. Al amanecer del viernes, la mujer se encontró con la sorpresa de que su inversión ya no estaba.

La motocicleta, considerada costosa, fue financiada en 30 cuotas de casi 300.000 guaraníes, lo que agrava la situación para la propietaria. Hasta el momento, no hay rastro del vehículo ni circuitos cerrados en la zona del asentamiento que puedan ayudar a la investigación, según el oficial Rodolfo Agüero. La víctima compartió una fotografía de la moto para pedir colaboración a la ciudadanía.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.