03 jul. 2026

Compró acondicionadores de aire con cheque sin fondos y fue detenido

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por supuestamente estafar a un comercio al realizar la compra de acondicionados de aire con un cheque sin fondos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre fue identificado como Neri Samuel Escobar León

Un fletero, identificado como Neri Samuel Escobar León, fue detenido por la policía tras ser señalado como el presunto responsable de una estafa en la compra de tres acondicionadores de aire por más de G. 12 millones.

Según la denuncia, el sujeto pagó los equipos con un cheque sin fondos lo que generó la intervención policial. Posteriormente, uno de los empleados del local divisó el vehículo utilizado por el hombre y avisó a las autoridades.

Gracias a esta información, se pudo interceptar a Escobar León y proceder a su detención, específicamente, sobre las calles General Caballero y Teniente Benítez.

El vehículo utilizado en el hecho fue incautado y el hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales