20 mar. 2026

Compró acondicionadores de aire con cheque sin fondos y fue detenido

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por supuestamente estafar a un comercio al realizar la compra de acondicionados de aire con un cheque sin fondos. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre fue identificado como Neri Samuel Escobar León

Un fletero, identificado como Neri Samuel Escobar León, fue detenido por la policía tras ser señalado como el presunto responsable de una estafa en la compra de tres acondicionadores de aire por más de G. 12 millones.

Según la denuncia, el sujeto pagó los equipos con un cheque sin fondos lo que generó la intervención policial. Posteriormente, uno de los empleados del local divisó el vehículo utilizado por el hombre y avisó a las autoridades.

Gracias a esta información, se pudo interceptar a Escobar León y proceder a su detención, específicamente, sobre las calles General Caballero y Teniente Benítez.

El vehículo utilizado en el hecho fue incautado y el hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Gremios de docentes y magistrados iniciarán desde este martes un paro total de actividades en rechazo al adelanto del tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal impulsado por el oficialismo en el Congreso.
Paraguay se suma a la Coalición Anticárteles para combatir el crimen organizado y la inmigración ilegal.
Diversos sectores se movilizaron este 8M para denunciar la precariedad laboral y la persistente ola de feminicidios en el país.