12 may. 2026

COMPETIDORES DE “CALLE 7” HABLARON DE SU FUTURO

Fue en «Leyendas Urbanas», que anoche comenzó su nueva temporada.

calle-792x475.jpg

Anoche se estrenó la nueva temporada de “Leyendas Urbanas”, que tuvo entre sus invitados a los competidores de “Calle 7”, Thiara Zorilla, Eli Romero y Athos Insfrán.

En un momento cada uno expuso sus planes a futuro. Thgiara expuso que tiene planes de ir perfeccionar el inglés para un viaje planeado a Estados Unidos con fines laborales. Athos por su lado, relató que está trabajando en sus proyectos personales relacionados al cuidado del cuerpo.

Eli alegó que le encanta la televisión y que le gustaría continuar en ella.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.