12 feb. 2026

COMPATRIOTAS RETORNAN A CASA PARA PASAR LAS FIESTAS

Con mucha expectativa y emoción familiares aguardan a compatriotas que retornan al país para las fiestas, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Un hombre comentó que su hermana viajó para buscar mejores condiciones hace 16 años.

20231222083147-e1703247513176-600x347.jpg

Desde tempranas horas de este viernes una gran cantidad de personas llegó al aeropuerto con globos y carteles para recibir a sus seres queridos, que regresan para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.

Emocionado un hombre contó que su hermana vuelve luego de permanecer en España por 16 años. Asimismo, el esposo de la mujer expresó entre lágrimas su alegría y contó los momentos difíciles que tuvieron que pasar debido a la falta de oportunidades.

‘Mi hermana viene después de 16 años, ansiosos le estamos esperando. Ella se fue por trabajo para buscar salir adelante’’, expresó.

En su mayoría comentaron que lo único que esperan es llegar ya a la casa grande para compartir y disfrutar en familia. Se pudo observar a niños y abuelos de diferentes edades.

VER MÁS:
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.