07 jun. 2025

COMPATRIOTAS ARRIBAN AL PAÍS EN MEDIO DE MUCHA EMOCIÓN

En medio de mucha emoción, compatriotas llegaron al país este martes, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Muchos regresaron desde España luego de varios años.

Captura-2-e1640090067526.webp

Debido a la fiestas de fin de año, cientos de compatriotas arribaron al país este martes. Alguno no podían regresar al país debido a la pandemia y cierre de aeropuertos.

Uno de los viajeros comentó que llegó desde España tras permanecer en ese país durante 4 años. El mismo formó una familia y por primera vez trajo a su hijo pequeño para que conozca a sus abuelos y tíos.

Otra mujer mencionó que regresa al país luego de varios años trabajando. Dijo que le impedía volver la situación del Covid-19.

En medio de mucha expectativa, varias las familias aguardan ver a sus seres queridos, tras sufrir los efectos de la pandemia, que sigue aquejando al mundo entero.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.