26 abr. 2026

COMPATRIOTAS ARRIBAN AL PAÍS EN MEDIO DE MUCHA EMOCIÓN

En medio de mucha emoción, compatriotas llegaron al país este martes, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Muchos regresaron desde España luego de varios años.

Captura-2-e1640090067526.webp

Debido a la fiestas de fin de año, cientos de compatriotas arribaron al país este martes. Alguno no podían regresar al país debido a la pandemia y cierre de aeropuertos.

Uno de los viajeros comentó que llegó desde España tras permanecer en ese país durante 4 años. El mismo formó una familia y por primera vez trajo a su hijo pequeño para que conozca a sus abuelos y tíos.

Otra mujer mencionó que regresa al país luego de varios años trabajando. Dijo que le impedía volver la situación del Covid-19.

En medio de mucha expectativa, varias las familias aguardan ver a sus seres queridos, tras sufrir los efectos de la pandemia, que sigue aquejando al mundo entero.

VER MÁS:
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.
Una pasajera de la Línea 110 denunció haber sido víctima de manoseo dentro de un colectivo y logró obtener imágenes del sospechoso para impulsar la investigación.