31 mar. 2026

COMPATRIOTAS ARRIBAN AL PAÍS EN MEDIO DE MUCHA EMOCIÓN

En medio de mucha emoción, compatriotas llegaron al país este martes, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Muchos regresaron desde España luego de varios años.

Captura-2-e1640090067526.webp

Debido a la fiestas de fin de año, cientos de compatriotas arribaron al país este martes. Alguno no podían regresar al país debido a la pandemia y cierre de aeropuertos.

Uno de los viajeros comentó que llegó desde España tras permanecer en ese país durante 4 años. El mismo formó una familia y por primera vez trajo a su hijo pequeño para que conozca a sus abuelos y tíos.

Otra mujer mencionó que regresa al país luego de varios años trabajando. Dijo que le impedía volver la situación del Covid-19.

En medio de mucha expectativa, varias las familias aguardan ver a sus seres queridos, tras sufrir los efectos de la pandemia, que sigue aquejando al mundo entero.

VER MÁS:
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.