02 nov 2026

COMPATRIOTAS ARRIBAN AL PAÍS EN MEDIO DE MUCHA EMOCIÓN

En medio de mucha emoción, compatriotas llegaron al país este martes, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Muchos regresaron desde España luego de varios años.

Captura-2-e1640090067526.webp

Debido a la fiestas de fin de año, cientos de compatriotas arribaron al país este martes. Alguno no podían regresar al país debido a la pandemia y cierre de aeropuertos.

Uno de los viajeros comentó que llegó desde España tras permanecer en ese país durante 4 años. El mismo formó una familia y por primera vez trajo a su hijo pequeño para que conozca a sus abuelos y tíos.

Otra mujer mencionó que regresa al país luego de varios años trabajando. Dijo que le impedía volver la situación del Covid-19.

En medio de mucha expectativa, varias las familias aguardan ver a sus seres queridos, tras sufrir los efectos de la pandemia, que sigue aquejando al mundo entero.

VER MÁS:
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.