24 sept 2026

COMPATRIOTAS ARRIBAN AL PAÍS EN MEDIO DE MUCHA EMOCIÓN

En medio de mucha emoción, compatriotas llegaron al país este martes, en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Muchos regresaron desde España luego de varios años.

Captura-2-e1640090067526.webp

Debido a la fiestas de fin de año, cientos de compatriotas arribaron al país este martes. Alguno no podían regresar al país debido a la pandemia y cierre de aeropuertos.

Uno de los viajeros comentó que llegó desde España tras permanecer en ese país durante 4 años. El mismo formó una familia y por primera vez trajo a su hijo pequeño para que conozca a sus abuelos y tíos.

Otra mujer mencionó que regresa al país luego de varios años trabajando. Dijo que le impedía volver la situación del Covid-19.

En medio de mucha expectativa, varias las familias aguardan ver a sus seres queridos, tras sufrir los efectos de la pandemia, que sigue aquejando al mundo entero.

VER MÁS:
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.