04 abr. 2026

Compartir con los chicos en vacaciones de invierno

Alternativas.

bicileta familia.jpg

Llegaron las vacaciones de invierno, época de descanso y también para compartir en familia. Con este contexto, “Vive la vida” ofreció un informe donde dio algunas alternativas de actividades, que incluye paseos en bicicletas, ir a jugar al futbol o hacer volar pandorgas.

También aconsejan visitar granjas con animales.

Mirá el informe:

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.