18 sept 2026

Compartir con los chicos en vacaciones de invierno

Alternativas.

bicileta familia.jpg

Llegaron las vacaciones de invierno, época de descanso y también para compartir en familia. Con este contexto, “Vive la vida” ofreció un informe donde dio algunas alternativas de actividades, que incluye paseos en bicicletas, ir a jugar al futbol o hacer volar pandorgas.

También aconsejan visitar granjas con animales.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.