06 may. 2025

¿CÓMO SE PREPARA EL VERDADERO CARRULIM?

Acudimos hasta el Paseo de los Yuyos para conocer la verdadera composición del tradicional trago para «limpiar la sangre» y nos encontramos con diversas variantes.

t41.png

Llega agosto, y el inicio del octavo mes del año es sinónimo de “Carrulim”, la tradicional bebida paraguaya que originalmente se compone de caña, ruda y limón.

Sin embargo, este trago que sigue muy presente en todo el país también se ‘actualiza’ con el correr de los años y hoy cuenta con diversas variantes.

Inclusive, hay alternativas para aquellas personas que no consumen alcohol y también desean espantar la mala onda en el arranque del mes de agosto.

Mirá el informe completo desde el Paseo de los Yuyos en el siguiente video.

VER MÁS:
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.