25 oct. 2025

CÓMO ENCARAR EL DUELO INFANTIL

Importante punto abordado en “Vive la vida XL”.

197719438_4583452208348962_7381487142668933464_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa “Vive la vida XL” se abordó el tema del duelo infantil, sobre todo en estos tiempos donde lastimosamente se dieron muchos fallecimientos a causa del covid-19.

Para la ocasión estuvo en la mesa del programa la licenciada María Belén Espínola que señaló sobre la importancia del tema. Expuso que en estos casos los niños necesitan de la contención del adulto, ya que se trata de un proceso de adaptación.

Mirá el video:

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.