25 jul. 2025

COMIÓ TRES HAMBURGUESAS Y HUYÓ SIN PAGAR

Un supuesto político liberal llegó hasta un local, comió tres hamburguesas y luego huyó del sitio sin pagar. El mismo estaba aparentemente en estado etílico. Ocurrió en San Lorenzo.

20220211064105-e1644578774692-600x360.jpg

Según el propietario del local, un ciudadano angoleño de nombre Alfredo Gonga, denunció que el hombre llegó hasta el lugar y solicitó hamburguesas con papas fritas, pero tras consumir tres, huyó del sitio sin pagar a bordo de su camioneta.

Con mucha impotencia, la víctima comentó que pudo abrir su local luego mucho esfuerzo hace solo 1 semana. Además, dijo que cuando el sujeto abordó su vehículo casi atropelló a varios clientes que estaban en el sitio.

''No tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante, que venga a pagar por favor’’, expresó.

Tras escapar con la comida preparada, el dueño siguió al hombre pudiendo anotar el número de la chapa. Se trata de Jorge Rolón Brítez, que fue identificado plenamente por la víctima luego de ver su fotografía.

El hombre sería un político liberal que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental. El monto a abonar es la suma de G. 66 mil.

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.