09 feb. 2026

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE OLGA FELICIANGELI

Este viernes iniciará el juicio oral y público contra Matías Raúl Bilbao Fassardi, sindicado como autor del homicidio de Olga Feliciangeli ocurrido el 18 de febrero del 2021. La querella adhesiva pedirá una pena de 30 años, más 10 como medida de seguridad.

t84.jpg

En contacto con Telefuturo, el Dr. José Domingo Almada sostuvo que la querella pedirá la pena máxima para el acusado debido a que considera que el hombre constituye un peligro para la sociedad.

“Está probado que esta persona es un peligro, no respeta la vida entonces exponer a la sociedad a personas como esta representa un riesgo por lo que vamos a pedir los 10 años de seguridad de protección a la sociedad”, explicó.

Matías Raúl Bilbao Fassardi fue imputado por los hechos de homicidio doloso y robo agravado. El abogado explicó que todas las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público demuestran que el hombre actuó a sangre fría y sin razón.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.