04 oct. 2025

COMERCIANTE FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un comerciante sufrió un accidente de tránsito este miércoles y falleció. El percance ocurrió esta madrugada cuando se dirigía al Mercado 4, junto a su esposa, para verificar su local debido al incendio.

20211103083908-e1635945450140-600x360.jpg

Luego de que haya recibido el aviso del incendio, la víctima fatal se dirigió al sitio junto a su esposa, quien iba al mando de vehículo, para verificar su local. En ese momento un joven circulaba también por la zona, entre General Santos y Fernando de la Mora, en estado etílico y terminó impactando contra los mismos.

En el percance falleció Gabriel Lovera Amarilla de 53 años de edad, mientras que su esposa resultó con lesiones y fue trasladada hasta un hospital.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado solamente dijo “acabo de matar mi camioneta”, sin tener en cuenta la muerte del hombre. El mismo dio positivo con 0,78 de alcohol en la sangre.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.