19 may. 2026

Comerciante evitó asalto con un mazo en Capiatá

Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.

Asaltante apunta con un arma de fuego a una clienta

El hecho se registró específicamente en un local comercial, ubicado sobre la calle Estudiantes Capiateños del mencionado distrito.

En las imágenes se observa como primeramente uno de los sujetos desciende y directamente apunta con el arma a clientes y trabajadores del sitio.

En ese momento, el afectado corre con un mazo en la mano y comienza a golpear a uno, mientras el otro malviviente le propina a la par golpes en la cabeza.

Finalmente, los ladrones huyeron del sitio completamente asustados y sin llevarse absolutamente nada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de bala.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.